Sobre mí - Cómo contactar

Un lugar de la Alcarria, desde mi bicicleta
Mi nombre es Alberto del Mazo. En el cajón, mis títulos dicen que soy psicólogo educativo, integrador social y educador infantil. Ante todo me considero un aprendiz continuo.

He trabajado como orientador y como docente en todas las etapas. También tengo experiencia como profesor universitario asociado especializado en formación del profesorado.

Actualmente trabajo en el Departamento de Orientación de un colegio de Madrid y doy cursos y talleres sobre herramientas TIC y redes sociales aplicadas a la orientación y educación. Obtuve el Premio Educaweb 2014 y he sido finalista de los Premios Edublogs de Espiral en 2013 y 2015.

Para contactar conmigo, escríbe a: queduque@live.com

En mi perfil en docente.me puedes encontrar algunos de los lugares virtuales que frecuento, como usuario, bloguero, "curador o gestor de contenidos", como "community manager", ...

Aprendo en red en la Comunidad OrienTapas (http://orientapas.blogspot.com.es/) y recojo mi entorno de aprendizaje en http://queduquequeducuando.blogspot.com.es/





Interesado en nuevos retos y proyectos como psicólogo, 
orientador educativo, docente, formador TIC, ...


"No camines delante de mí, quizá no pueda seguirte. No camines detrás de mí, quizá no pueda guiarte. Camina a mi lado y sé mi amigo" (atribuida a Albert Camus)


  

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario